Servicios Premium | Farmacia Marta Castro

Bienvenido a Farmacia Marta Castro, donde la excelencia en servicios premium se fusiona con la atención personalizada. Nos especializamos en cuidados específicos, atendiendo a pieles especiales y oncológicas con empatía y conocimiento especializado. Además, ofrecemos planes nutricionales personalizados con tecnología InBody, consultas corporales para un bienestar integral, así como consultas capilares y faciales para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera. Descubre un mundo de cuidado exclusivo en Farmacia Marta Castro, donde tu bienestar es nuestra pasión.

marta castro valencia

Mi Propósito

Hace cuatro años

Me eché la vida a la espalda y decidí que en este camino; arriesgarse además de guapas es de valientes; por lo que salí de mi zona de confort y comencé a vivir mi sueño: ser farmacéutica de botica, tratar a pacientes, acompañarlos y aconsejarles en sus necesidades, patologías y cuidados.
Sin darme apenas cuenta no solo fui construyendo un hogar, sino que encontré un rincón donde perderme, enamorarme de mi trabajo y ser feliz. Un rincón lleno en el cual no estoy sola, en el me acompaña un equipo especializado en distintas áreas donde la nutrición, la dermocosmética, el diagnostico capilar y el cuidado y atención al cliente lo llenan de magia y de salud.

Explora nuestra tienda

Mis servicios más personales

Salud, belleza y bienestar

Si me preguntáis quién es Marta Castro, la respuesta es sencilla...


Marta Castro es una farmacéutica enamorada de la belleza, la moda y la salud, desde que tiene uso de razón. Pero si de algo es una enamorada es del cuidado de la piel, de las pieles sanas y reales.

Marta es un conjunto de valores, lucha, constancia, amor, formación … Todos ellos acompasados de lo que la profesión significa a todos los niveles.

Bienvenidos a ese rincón.

Bienvenidos a mi vida.

Bienvenidos a la farmacia Marta Castro.