Sobre nosotros | Farmacia Marta Castro

En Farmacia Marta Castro, nuestra historia es una fusión de pasión por la salud y el compromiso con la excelencia. Desde nuestros modestos comienzos hasta convertirnos en un referente en servicios farmacéuticos premium, cada paso ha sido guiado por la dedicación a nuestros clientes. Nuestra misión va más allá de dispensar medicamentos; se trata de brindar cuidados personalizados, servicios de consulta especializada y ser un faro de conocimiento en salud. Descubre quiénes somos, nuestra trayectoria y el equipo apasionado que hace de Farmacia Marta Castro un lugar único para tu bienestar.

marta castro valencia

Mi Propósito

Hace cuatro años

Me eché la vida a la espalda y decidí que en este camino; arriesgarse además de guapas es de valientes; por lo que salí de mi zona de confort y comencé a vivir mi sueño: ser farmacéutica de botica, tratar a pacientes, acompañarlos y aconsejarles en sus necesidades, patologías y cuidados.
Sin darme apenas cuenta no solo fui construyendo un hogar, sino que encontré un rincón donde perderme, enamorarme de mi trabajo y ser feliz. Un rincón lleno en el cual no estoy sola, en el me acompaña un equipo especializado en distintas áreas donde la nutrición, la dermocosmética, el diagnostico capilar y el cuidado y atención al cliente lo llenan de magia y de salud.

Explora nuestra tienda

Mis servicios más personales

Salud, belleza y bienestar

Si me preguntáis quién es Marta Castro, la respuesta es sencilla...


Marta Castro es una farmacéutica enamorada de la belleza, la moda y la salud, desde que tiene uso de razón. Pero si de algo es una enamorada es del cuidado de la piel, de las pieles sanas y reales.

Marta es un conjunto de valores, lucha, constancia, amor, formación … Todos ellos acompasados de lo que la profesión significa a todos los niveles.

Bienvenidos a ese rincón.

Bienvenidos a mi vida.

Bienvenidos a la farmacia Marta Castro.